Mecánica de Patio

La asignatura de Mecánica de Patio I, forma parte del eje profesional de la malla de la Carrera de Ingeniería en Mantenimiento Automotriz, es parte de la columna vertebral de la malla curricular, siendo una materia de tipo teórico-práctico. El curso esta orientado a que los estudiantes adquieran, conocimientos acerca de los talleres automotrices, las herramientas que se utilizan, normas de seguridad industrial, el chasis y la suspensión, dirección y sistema de frenos.

Estudiante de Mecánica de Patio.

En la continua labor de la educación superior los estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Mantenimiento Automotriz, realizan su aprendizaje tanto teórico como practico, elementos que van de la mano en el desarrollo de su formación, para lo cual la carrera cuenta con el equipamiento adecuado y cumpliendo con la normativa de seguridad para dicho trabajo y gracias al empeño de los estudiantes que forjan su destino preparándose para enfrentar su futuro.

Grupo de estudiantes en clase práctica de Mecánica de Patio.