I Jornadas Académicas, de Ingeniería en Mantenimiento Automotriz

El rector de la Universidad Técnica del Norte Dr. Miguel Naranjo Toro, encabezó la ceremonia de inauguración de las 1eras Jornadas Académicas de Ingeniería en Mantenimiento Automotriz 2016, evento realizado como parte del programa académico del la Carrera de Ingeniería Automotriz en colaboración con el Ing. Carlos Segovia MSc., el Ing. Carlos Mafla MSc. y los docentes de la carrera, el cual tuvo como objetivo fortalecer las competencias de los participantes mediante un ciclo de ponencias con temas de interés relacionados a la carrera.

La asistencia masiva al evento resalto el nivel académico y científico del evento, que fue felicitado por los ponentes de la UTN, UPN, así como también por los profesionales y estudiantes que asistieron a este importante evento.

Al finalizar la jornada de ponencias, se realizó la entrega de certificados a los ponentes participantes:

• PhD. Juan Carlos Garcia UTN
  • PhD. Julio Pineda UTN