Día Motor UTN 2018

El día 21 de junio de 2018 al medio día, se realizó la inauguración del Día Motor UTN Imbauto 2018 en la Plaza Shopping Center, el evento es parte de las festividades al conmemorarse los 32 años de vida de la Universidad Técnica del Norte.

Gracias a la organización y colaboración del Grupo de Automovilismo de la UTN, la colaboración importante de las empresas Imbauto S.A. y CACTI, el evento se desarrollo con total éxito y aceptación de todo el público.

Como invitados para conformar la mesa Directiva se contó con la presencia de:

Dr. Marcelo Cevallos- Rector UTN
Dra. Teresa Sánchez – Vicerrectora Académica UTN
Ing. Jorge Caraguay – Decano FICA-UTN
Ing. Carlos Segovia – Coordinador CIAUT CIMANAU – UTN
Ing. Jorge Melo – Docente encargado del Club de Automovilismo UTN Racing Team
Sr. Alejandro Páez- Presidente del Club UTN Racing Team
Sr. Byron Pinargote- Gerente de post venta Imbauto S.A.
Sr. Mauricio Arroyo- Representante del CATI-Ibarra

La competencia de  se llevará a cabo en la Autódromo Internacional de Yahuarcocha (José Tobar Tobar)- Ibarra el día viernes 6 de julio del 2018. Éste reconocido evento inspira a estudiantes de varias universidades nacionales e internacionales, así como también a profesionales de la mecánica automotriz y talleres a participar con sus mejores preparaciones de vehículos.

Las categorías para la participación son:

El evento tiene la aceptación de toda la comunidad universitaria, ciudadanía y cobertura de la prensa local y nacional, a continuación una galería de imágenes de lo que fue el lanzamiento del día motor UTN-Imbauto 2018.